miércoles, 16 de febrero de 2011

La Respuesta




















Anoche tube una pesadilla que fue mas o menos así: El mundo se iba a acabar, iba a haber una suerte de guerra y alguien iva a hacer un ataque que todos sabían que iba a terminar con la destrucción completa de la tierra; asi que todos andaban preparando qué era lo que querían hacer en sus últimas horas de vid, como individuos y como especie...Pero no había caos, ni siquiera miedo, más bien resignación diría yo...Yo fui a buscar a todas las personas que quiero y me fui al Parque de las naciones (??) aunque había algunas gente cuya ausencia me sorprendió, la verdad....Osea, todo el mundo se iba a algun lugar a ver todo, porque iva a ser como un espectáculo, iba a haber una exploción zarpada y todos la querían presenciar... Lo más raro fue que en el momento de tenía que explotar no pasó nada, algo falló...Y ahí empezó la pesadilla propiamente dicha porque empezaron a prosesarnos a todos....En campos de concentración y cosas así....fue una aniquilación bastante rápida, diría...Después que nos exterminaron, los "procesadores", los que habían estado a cargo de la "misión" también se auto-exterminaron...y no quedo nadie (pero NADIE).


Despues me lebanté por un mensaje (6,30) y me dormí al toque....y soñe con una solución, osea con la forma de resolver todos mis problemas actuales (los importantes) y era lindísimo, pero a ese sueño no me lo puedo acordar, lamentablemente...


No se si debido a eso (o a qué), hoy me lebanté con una particular fobia por los minutos que corren....

No hay comentarios: